sábado, 12 de septiembre de 2009

¿Quien cobra más interés en las Tarjetas de crédito?



De acuerdo al banco de México (Banxico) durante el mes de julio, las tasas efectivas de interés promedio más alta en las tarjetas de crédito son las siguientes:



Cuadro resumen (datos a junio de 2009)
Clientes revolventes y totaleros































Fuente: CNNExpansión.com con datos del Banco de México
Esta información estará disponible en la página del Banco de México. Como comentario final es bueno saber cual instrumento tenemos y que tan caro es. Una opción es cambiarse de una tarjeta a otra que cobre menos interés, o aprovechar las promociones para consolidar deudas en una sola tarjeta.

Esta ultima opción en un momento de mi vida la quice aplicar, pero resulta que necesitaba una capacidad de crédito de $30,000.00 para pasar mis cuentas a una sola, y la famosa tarjeta de crédito de banorte ya bajale pues solo me otorgó una línea de crédito de $7,000.00 o sea gracias no pude consolidar las deudas y me dieron otra mas. Jajaj claro que esa etapa de deber en las tarjetas ya paso en mi vida, pero un buen comienzo para salir de ellas es comparar quien cobra mas y tratar de estar con el que tenga menos interés.

1 comentario:

  1. Chicos, tengo una pregunta, a ver si sabeis algo sobre esta pagina web https://freezl.es/ ?? Parece buena empresa, pero quiero oir opiniones. Graciaas!

    ResponderEliminar