lunes, 22 de junio de 2009

Educación financiera en los niños por la Condusef.




Un tema que esta tomando auge en esta época, en mis tiempos y no hace mucho al menos hablar de dinero en la mesa era de mala educación. Pero ahora es de vital importancia para los más pequeños de casa. En mi caso mi hija se pasa jugando en la computadora con las páginas del discovery kids, Disney Channel, Nick Jr y demás. Pero creo que ahora le enseñare una herramienta muy buena proporcionada por la conducef y que me parece de lo más genial. Esta herramienta se llama “Ahorro y Aprendo”. En este micro sitio infantil para niños, se encuentran las siguientes secciones:

· Juego y aprendo
· Actividades en casa
· Súper explorador
· Sabías que……
· Para ver y aprender
· Consejeros de ahorro
· Yo apoyo la educación financiera


Es un sitio divertido e interactivo para niños, sobre todo niños de mas de 7 años.
Altamente recomendable para nuestros hijos.

¡Que tengan un buen inicio de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario