viernes, 16 de abril de 2010

Calendario de compras en Estados Unidos.


Normalmente no soy aficionado a las compras, pero finalmente tenemos que hacerlas. Una de las formas para comprar cosas que valgan la pena es aprovechar las ofertas. A esto me refiero a las ofertas reales que no tienen letras chiquitas y que en realidad son ventas de liquidación.

Si quieres adquirir productos de marcas prestigiosas lo recomendable es ir de shopping a Estados Unidos. El truco no esta en ir, pues eso lo sabe todo el mundo. El truco consiste en saber que días ir.



Las liquidaciones son normalmente del 30% al 70 % y son reales. Recordemos que nuestros vecinos de Estados Unidos, son una sociedad consumista que lo que ponen en liquidación es por que en realidad es mercancía que quieren deshacerse para colocar nueva, eso si no crean que al hacer esas rebajas pierden.

Por otra parte si agregamos que puedes recuperar un 8% de impuesto declarando que la mercancía va para el extranjero, pues es una gran oportunidad de ahorro. Normalmente en las oficinas de los Malls puedes encontrar como hacer el trámite para recuperar ese dinero.


Las siguientes son las temporadas de liquidaciones en Estados Unidos así que escojan la fecha y su ciudad de preferencia para las compras.

Mayo 28 al 31 de mayo, mercancía de primavera, Memorial day

Julio 1 al 5 Back to School July 4th summer sale

Septiembre 3 al 6 Mercancía de fin de año Labor day

Octubre 8 al 11 Mercancía de fin de año Columbus day

Noviembre 25 al 28 Thanks giving weekend sale Black Friday

Diciembre 26 al 2 Enero Mercancía de Navidad After Holiday sales

Febrero 12 al 15 Mercancia de Invierno President day

Dentro de las ciudades destino, para los que vivimos en la frontera, pues esta SanAntonio, Houston, McAllen en Texas. Ahora que si eres de los afortunados que tienen mas presupuesto pues puedes ir a Los Angeles, San Diego, o New York.

Espero estos Tips sean utiles, ya que estas fechas se repiten año con año y no cambian nunca.

7 comentarios:

  1. Hola, hay algunos sitos donde se pueden hacer este tipo de transacciones tal como http://www.viaddress.com

    Yo siempre uso un servicio gratuito de Viaddress.com para comprar en los Estados Unidos, ya que proporciona una dirección virtual en EE.UU. donde se puede comprar desde cualquier comercio de EE.UU. o el vendedor de eBay y EE.UU. además Viaddress envia los paquetes (las compras) a su casa.

    El registro es GRATIS en http://www.viaddress.com. Se recibe un correo electrónico con la dirección en los EE.UU. al instante. También puede hacer que compren sus productos para usted sin comisión si el comerciante EE.UU. no acepta tarjetas de crédito internacionales. Es realmente útil! Revisa el sitio: http://www.viaddress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me he creado una cuenta en eso pero como compro? y cuando compro a donde me lo envia a la direccion de los estados unidos o a la mis de verdad, en este caso las islas canarias?

      Eliminar
    2. La mayoria de las tiendas como Macy's, J'Penny, BesBuy, Kmart, Walmart, etc. solo hacen envios dentro de USA (muchas veces gratis). Lo que pude ser peor es que tu card VISA, Matescard, etc. no registrada en USA puede ser rechazada. Por ejemplo, OldNavy te lo envia al extranjero, pero el envio encarece la compra, pero te lo envia gratis dentro de USA por encima de 50 dolares de compra (tienen muy buenos precios, yo les compro a veces). Lo mejor es que conozcas a alguien que viva alli, y cuando alguein vaya para España te envie tu compra con esa persona. De lo contrario, la historia no es tan bonita. BUENOS PRECIOS, pero solo para gringos que pagan sus impuestos en USA.

      Eliminar
  2. Thepalmsvillas offer affordable services in mcallen for houses,land and flat which are very attractive to people with well furnished.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Fue de gran ayuda tu información.

    ResponderEliminar
  4. Sera mi mismo para las ofertas de vestidos de novias?? cuando son las fechas ideales para estas compras????

    ResponderEliminar
  5. La empresa por donde me llegan las cosas que compro online tiene una opción de ayuda asistida que te sirve para ayudarte a comprar por cualquier tienda online y es bastante cómodo. Además es económico y acepta paypal y bitcoins. Una vez no estaba muy segura de cómo hacer algo y al llamar a servicio al cliente me atendieron muy bien, son bastante amables y trabajan con rapidez. Los envíos también llegan bastante rápido y es gratis no tiene ningún recargo ni nada, solo te registras en la página y listo puedes comenzar a comprar. La empresa se llama viabox y es excelente.

    ResponderEliminar