viernes, 16 de abril de 2010

Calendario de compras en Estados Unidos.


Normalmente no soy aficionado a las compras, pero finalmente tenemos que hacerlas. Una de las formas para comprar cosas que valgan la pena es aprovechar las ofertas. A esto me refiero a las ofertas reales que no tienen letras chiquitas y que en realidad son ventas de liquidación.

Si quieres adquirir productos de marcas prestigiosas lo recomendable es ir de shopping a Estados Unidos. El truco no esta en ir, pues eso lo sabe todo el mundo. El truco consiste en saber que días ir.



Las liquidaciones son normalmente del 30% al 70 % y son reales. Recordemos que nuestros vecinos de Estados Unidos, son una sociedad consumista que lo que ponen en liquidación es por que en realidad es mercancía que quieren deshacerse para colocar nueva, eso si no crean que al hacer esas rebajas pierden.

Por otra parte si agregamos que puedes recuperar un 8% de impuesto declarando que la mercancía va para el extranjero, pues es una gran oportunidad de ahorro. Normalmente en las oficinas de los Malls puedes encontrar como hacer el trámite para recuperar ese dinero.


Las siguientes son las temporadas de liquidaciones en Estados Unidos así que escojan la fecha y su ciudad de preferencia para las compras.

Mayo 28 al 31 de mayo, mercancía de primavera, Memorial day

Julio 1 al 5 Back to School July 4th summer sale

Septiembre 3 al 6 Mercancía de fin de año Labor day

Octubre 8 al 11 Mercancía de fin de año Columbus day

Noviembre 25 al 28 Thanks giving weekend sale Black Friday

Diciembre 26 al 2 Enero Mercancía de Navidad After Holiday sales

Febrero 12 al 15 Mercancia de Invierno President day

Dentro de las ciudades destino, para los que vivimos en la frontera, pues esta SanAntonio, Houston, McAllen en Texas. Ahora que si eres de los afortunados que tienen mas presupuesto pues puedes ir a Los Angeles, San Diego, o New York.

Espero estos Tips sean utiles, ya que estas fechas se repiten año con año y no cambian nunca.

2 comentarios:

  1. Hola, hay algunos sitos donde se pueden hacer este tipo de transacciones tal como http://www.viaddress.com

    Yo siempre uso un servicio gratuito de Viaddress.com para comprar en los Estados Unidos, ya que proporciona una dirección virtual en EE.UU. donde se puede comprar desde cualquier comercio de EE.UU. o el vendedor de eBay y EE.UU. además Viaddress envia los paquetes (las compras) a su casa.

    El registro es GRATIS en http://www.viaddress.com. Se recibe un correo electrónico con la dirección en los EE.UU. al instante. También puede hacer que compren sus productos para usted sin comisión si el comerciante EE.UU. no acepta tarjetas de crédito internacionales. Es realmente útil! Revisa el sitio: http://www.viaddress.com

    ResponderEliminar
  2. Thepalmsvillas offer affordable services in mcallen for houses,land and flat which are very attractive to people with well furnished.

    ResponderEliminar