sábado, 4 de julio de 2009

¿Comprar un Automóvil Seminuevo?


En esta época de desempleos y crisis, se esta poniendo de moda la compra de autos seminuevos.
Es normal que aunque exista poco circulante, las necesidades continúan y una de ellas es la de transportación. Para esto nos debemos hacer la siguiente pregunta. ¿Es conveniente comprar un automóvil seminuevo? ¿Qué ventajas me representa comprar un automóvil seminuevo?




Bueno si empezamos por el lado económico primeramente nos ahorramos en ISAN e IVA.

Por su precio los autos usados nos pueden dar la posibilidad de comprarlos de contado y no tener deuda. Aunque los bancos también están lanzando un programa de crédito para autos seminuevos de hasta 5 años de antigüedad. Pero además de los bancos una buena opción son los seminuevos en Chevrolet ya que los financian a través de su filial gmac de México.

Como nada puede ser perfecto en esta vida, el automóvil en caso de que lo desees adquirir a crédito deberá ser en una agencia de autos. Ya que no se otorgan créditos a particulares.
De acuerdo al Universal entre el 12 y 23 % de créditos automotrices son otorgados a seminuevos.
Aprovechando el tema, de los autos seminuevos , no puedo dejar pasar la oportunidad para mostrar en venta un automóvil Vectra 2004 localizado en Piedras Negras, Coahuila México. Precio excelente y como mencione anteriormente aun que sea particular, el automóvil esta a consignación en la agencia Chevrolet y si se interesan pueden adquirirlo a crédito mediante los amigos de GMAC.
Que tengan un buen fin de semana.

Informes para el automovil Vectra 2004 al correo eldineroytu@gmail.com, con gusto nos ponemos de acuerdo para la compra-venta. No olvides que tambien esta la opción de crédito por medio de GMAC México para este automóvil.

PD: Espero que se animen con el Vectra, esta de lujo.













Bibliografía:
Avalos Edna (Marzo 2006) Autos seminuevos de moda. El Universal online recuperado el 3 de Julio de 2009, de
http://www.eluniversal.com.mx/tudinero/1667.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario