miércoles, 29 de abril de 2009

¿Es la epidemia real o es una conspiración económica?

Esta tarde estaba platicando con mi esposa, lo referente a los acontecimientos que están sucediendo, y en relación a la influenza porcina, los mercados y toda serie de eventos tragediosos que están aconteciendo. Para los que ya pasamos los 30’s , puedo decir que todas estas calamidades me recuerdan los acontecimientos extraños que sucedieron en el pasado cambiando económica y socialmente el entorno nacional e internacional. Me vino a la mente primero lo del chupacabras. Lo recuerdan?
También recordé al ejercito zapatista de liberación nacional de diciembre de 1994 y al subcomandante marcos. El error de diciembre o el mejor llamado internacionalmente efecto tequila.
¡Cielos, están sucediendo cosas extrañas! Se avecinan eventos que impactaran de manera dramática a la sociedad.
Todo esto me hiso recordar a David Icke que en una de sus conferencias, sobre un nuevo orden mundial, de los Iluminatis. Menciona una técnica de manipulación utilizada por ellos, para continuar su agenda de un nuevo orden mundial, al estilo George Orwell en su novela “1984”
Problema Reacción Solución (PRS)
¿Sera esto lo que sucede actualmente con la fiebre porcina en México? ¿Es un engaño?
A simple vista puede ser obvio crean un problema, una epidemia esperando una reacción de miedo en la población. Así establecer una solución establecida de antemano. Aunque esa parte desde mi punto de vista son millones de dólares que le prestaran a México. Tal vez pienses que estas teorías de conspiración son algo alocadas, pero piensa un poco en ello. Ahora para verlo más claro citare a Milton Friedman Defensor del libre mercado y exponente del monetarismo neoclásico de la escuela de economía de chicago dice “Solo una crisis real o percibida como tal, produce un auténtico cambio”.

Por último les comparto un video de Naomi Klein llamado “The shock Doctrine”. No dejes de verlo. Sacaras conclusiones propias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario